
¿Qué es el knowledge graph de Google?
El recuadro que aparece a la derecha de los resultados de Google con información de una empresa se conoce como Knowledge Graph.
Con este recurso, Google hace un display de contenido básico pero lo más completo posible alrededor de un tema. Pretende ofrecernos de forma rápida la información más importante al respecto de esa palabra, así como diferentes rutas a través de las cuales podemos seguir explorando temas relacionados que, potencialmente, pueden interesarnos.
Esta caja siempre aparece en una posición super prominente: en dispositivos desktop figura en el lateral derecho de los resultados de búsqueda de Google y en dispositivos móviles aparece justo después de los resultados de AdWords, antes del resultado que rankea en primera posición.
Newsletter

Suscribite a nuestras comunicaciones y enterate antes que nadie de las iniciativas claves para potenciar tu negocio.
Eventos

- Desayuno de trabajo #FakeMarketing
-
Fechas disponibles desde Febrero de 2020
Se desarrollará en nuestro CoffeeLab - Workshop de presentaciones efectivas
-
Fechas disponibles desde enero de 2020
Se desarrollará en nuestro CoffeeLab