¡Inauguramos una nueva sección de Casos de Éxito!

Experiencias de éxito

Resultados

  • 9 activaciones en universidades
  • 2 activaciones en eventos
  • Data entry +6000 nuevos contactos
  • +700 interacciones digitales
  • $0 inversión en prensa
  • $0 inversión en publicidad
  • Nominación a Premios Eikon 2018

Compartí

Empresa

B2B - Estrategia, consultoría y tecnología

Duración

4 meses

Problemática

La marca no está posicionada adecuadamente ante los públicos jóvenes. Además, todas las empresas competidoras utilizan los mismos canales y herramientas para destacarse.

Necesidad

Diseñar una estrategia de posicionamiento basada en la innovación y la cercanía y desarrollar una experiencia completa de comunicación de marca empleadora.

Plan de acción

- Diseño y construcción de una mano robot con inteligencia artificial que respondiera al clásico juego de "Piedra, Papel o Tijera".
- Establecer un vínculo significativo con las principales universidades.
- Realizar un total de 9 activaciones en universidades y eventos para que los jóvenes pudieran interactuar con la mano robot y llevarse un cuaderno de Acccenture con los beneficios de pertenecer a la empresa.
- Comunicar las acciones mediante redes sociales.