¡Inauguramos una nueva sección de Casos de Éxito!
Cómo ordenar los hashtags en tus publicaciones
Marketing Digital / 04/08/2019

Cómo ordenar los hashtags en tus publicaciones

Existe mucha incertidumbre alrededor de cómo emplear correctamente el hashtag, concretamente el orden que tienen que seguir y dónde se debe publicar.

Leer más…
Estrategia de engagement en Instagram mediante hashtags
Marketing Digital / 04/08/2019

Estrategia de engagement en Instagram mediante hashtags

Las redes sociales son canales imprescindibles de nuestra estrategia de marketing digital. Pero, ¿Cómo podemos destacarnos? ¿Cómo podemos generar esa sensación de comunidad que tanto queremos lograr?

Leer más…
Tips para mejorar la usabilidad de tu sitio web
Marketing Digital / 06/03/2019

Tips para mejorar la usabilidad de tu sitio web

Si estás investigando sobre el tema del diseño web, seguro que ya te encontraste alguna vez con el curioso término de la “usabilidad”. ¿Qué significa exactamente y para qué sirve? En esta nota queremos aclarar las dudas que existen sobre este concepto y compartir algunas ideas acerca de cómo se puede utilizar la usabilidad para mejorar la experiencia del usuario.

Leer más…
El impacto de las categorías en tu ecommerce
Marketing Digital / 02/03/2019

El impacto de las categorías en tu ecommerce

Seguramente, alguna vez ingresaste en un sitio de ecommerce. Y seguramente, también, te has perdido más de una vez o no has logrado encontrar lo que buscabas. A veces, porque el menú es complicado. Otras, porque las información no está bien organizada. Y otras, simplemente, porque el diseño no nos permite avanzar. En esta nota, vamos a recorrer las mejores prácticas para administrar las categorías de tu sitio de ecommerce. ¡Comencemos!

Leer más…
El blog como herramienta para atraer público calificado a tu sitio
Marketing Digital / 02/03/2019

El blog como herramienta para atraer público calificado a tu sitio

No es suficiente que llegue cualquier tipo de tráfico a tu sitio web, necesitás atraer a un público que compre tus productos. Por lo tanto, es importante generar una estrategia de inbound marketing en tu website basada en contenidos que atraigan a clientes potenciales. En esta nota: el blogging como herramienta de atracción.

Leer más…

Aliados que participan: Red Plataforma