¡Inauguramos una nueva sección de Casos de Éxito!
Tips para mejorar la usabilidad de tu sitio web
Marketing Digital / 06/03/2019

Tips para mejorar la usabilidad de tu sitio web

Si estás investigando sobre el tema del diseño web, seguro que ya te encontraste alguna vez con el curioso término de la “usabilidad”. ¿Qué significa exactamente y para qué sirve? En esta nota queremos aclarar las dudas que existen sobre este concepto y compartir algunas ideas acerca de cómo se puede utilizar la usabilidad para mejorar la experiencia del usuario.

Leer más…
El impacto de las categorías en tu ecommerce
Marketing Digital / 02/03/2019

El impacto de las categorías en tu ecommerce

Seguramente, alguna vez ingresaste en un sitio de ecommerce. Y seguramente, también, te has perdido más de una vez o no has logrado encontrar lo que buscabas. A veces, porque el menú es complicado. Otras, porque las información no está bien organizada. Y otras, simplemente, porque el diseño no nos permite avanzar. En esta nota, vamos a recorrer las mejores prácticas para administrar las categorías de tu sitio de ecommerce. ¡Comencemos!

Leer más…
El blog como herramienta para atraer público calificado a tu sitio
Marketing Digital / 02/03/2019

El blog como herramienta para atraer público calificado a tu sitio

No es suficiente que llegue cualquier tipo de tráfico a tu sitio web, necesitás atraer a un público que compre tus productos. Por lo tanto, es importante generar una estrategia de inbound marketing en tu website basada en contenidos que atraigan a clientes potenciales. En esta nota: el blogging como herramienta de atracción.

Leer más…
Cómo optimizar la página de inicio de tu tienda online
Marketing Digital / 02/03/2019

Cómo optimizar la página de inicio de tu tienda online

En la última publicación, hablamos de cómo el SEO básico potencia el posicionamiento del comercio electrónico. Hoy, en cambio, veremos los aspectos claves para la optimización de la página web más importante: la página de inicio.

Leer más…
El SEO como herramienta de posicionamiento
Marketing Digital / 02/03/2019

El SEO como herramienta de posicionamiento

El comercio electrónico es una industria de un billón de euros que crece en porcentaje de dos dígitos cada año. Las personas están cada vez más acostumbradas a comprar online, por lo que posicionar tu tienda online en Google por las palabras claves correctas es sinónimo de tener un negocio muy rentable. Esto significa que tu tienda online debe estar optimizada para Google. ¿Pero sabés cómo hacerlo?

Leer más…

Aliados que participan: Red Plataforma