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Estrategia Cómo configurar Facebook Ads para IOS14
Cómo configurar Facebook Ads para IOS14

Cómo configurar Facebook Ads para IOS14

Apple anunció cambios en iOS 14 que afectan el modo en que Facebook recibe y procesa los eventos de conversión. Por este motivo, se verán todas las empresas que publiquen anuncios de apps para celulares y que realicen procesos de optimización, segmentación y creación de informes relativos a eventos de conversiones en el sitio web desde cualquiera de sus herramientas empresariales. Básicamente, la mayoría de las campañas de Facebook Ads comenzarán a rendir menos.

Apple exigirá que todas las apps en la App Store que requieran algún tipo de seguimiento muestren un aviso a los usuarios de iOS 14. Esta política de transparencia prohibirá determinados procesos de recopilación y uso compartido de datos, salvo que las personas acepten en el aviso el seguimiento en los dispositivos con iOS 14. A medida que los usuarios inhabiliten el seguimiento, la personalización de anuncios y los informes de rendimiento se verán limitados en los eventos de conversión web y de las apps de Facebook Ads.

Para responder a estos cambios, Facebook comenzará a procesar los eventos de conversión del píxel que provengan de dispositivos iOS 14 usando la medición de eventos agrupados. De esa forma, protegerá la privacidad de los usuarios y asegurará el rendimiento y circulación de las campañas.

La medición de eventos agrupados de Facebook permite medir los eventos del sitio web provenientes de dispositivos con iOS 14. Estas son algunas medidas que puedes tomar para seguir entregando tus campañas y midiendo su rendimiento:

Si tienes previsto entregar anuncios de eventos de conversión optimizados que tengan lugar en el sitio web de tu negocio:

  • Es recomendable que verifiques el dominio de tu sitio web para evitar futuras interrupciones de tus campañas relacionadas con el sitio. La verificación de dominios debe realizarse en el dominio de nivel superior efectivo, más uno (eTLD+1). Por ejemplo, en el caso de www.libros.jasper.co.uk, libros.jasper.co.uk y jasper.co.uk, el dominio eTLD+1 sería jasper.co.uk.

Además, se admitirán aquellos dominios que ya estén registrados en la lista de sufijos públicos. De esta manera, las empresas podrán verificar sus dominios eTLD+1 si el dominio de alojamiento (eTLD) está registrado en la lista de sufijos públicos. Por ejemplo, si «coffeetalk.com.r» es un dominio registrado en la lista de sufijos públicos, entonces un anunciante llamado «noticias» con el subdominio «noticias.coffeetalk.com.ar» podría verificar «noticias.coffeetalk.com.ar».

Es importante priorizar la verificación de los dominios si estos usan algún píxel que pertenece a varias cuentas publicitarias empresariales o personales. De esa forma, podrás configurar los eventos de conversión del píxel cuando esté disponible la medición de eventos totales.

Pronto subiremos más artículos relacionados a las limitaciones de uso, tipos de entrega y configuraciones. .